Importa a México

circulo nova.png
shutterstock_1011507406.jpg

Importación Terrestre

En Nova Logistics somos un freight forwarder donde contamos con servicio de importación, cruce fronterizo y almacenaje para tu carga en México y Estados Unidos. Realiza tu importación terrestre por caja completa (FTL), o consolidada (LTL).


Junto a nuestros expertos, optimiza costos, mejora tu seguridad y agiliza tus procesos mediante transporte terrestre. Cotiza transporte terrestre aquí.

Importación a México

Tu carga bajo nuestro expertise.

 

Con millones de kilómetros recorridos alrededor del mundo, en Nova Logistics día a día seguimos innovando en el transporte de carga nacional e internacional, brindando un servicio íntegro, eficaz y seguro.

 

¡Conócenos!

Image by Kyle Glenn

Importación Aérea

Nuestro servicio de importación a través de transporte aéreo te ofrece trabajar junto a una red de aerolíneas altamente capacitadas para mover tu mercancía.

 

Juntos encontramos las mejores tarifas y los estándares para tu beneficio. Cotiza tu movimiento de carga aérea aquí. 

Image by Ian Taylor

Importación Marítima

Importa tus productos a través de nuestro servicio marítimo en contenedores completos (FCL) o carga suelta (LCL).

 

Ponemos a tu disposición una amplia red de líneas navieras que operan en los principales puertos del mundo, garantizando la seguridad de tu movimiento de principio a fin. Cotiza tu importación marítima aquí. 

pexels-photo-3873872.jpeg_cs=srgb&dl=pexels-gustavo-fring-3873872.jpg&fm=jpg.jpeg

Agencia Aduanal

En Nova Logistics nos especializamos para hacer de tu proceso de importación el más eficiente y seguro.

 

A través de nuestro servicio de agente aduanal te guiaremos desde la clasificación, regulación, elaboración de pedimento, obteniendo seguridad en tus actividades comerciales dentro y fuera del país; además obtén cobertura y asesoramiento en las principales rutas como Manzanillo, Veracruz, Altamira, Nuevo Laredo, AICM y Lázaro Cárdenas.

BENEFICIOS

MENOS RIESGOS

Nova logistics cuenta con la expertiz y la capacidad técnica para manejar tus operaciones evitando riesgos.

12 años de trayectoria  nos respaldan siendo una empresa dedicada 100% a la  logística brindando confianza en cada uno de tus procesos.

RED

Pertenecemos a la mayor red internacional de proveedores de servicios logísticos, brindando una amplia gama de soluciones.

EXPERIENCIA

Image by Elevate

Seguro de Carga

Contamos con diferentes opciones para salvaguardar tu carga durante todo el recorrido. Ofrecemos la oportunidad de proteger tu mercancía con cobertura nacional e internacional. Al asegurar tu carga  brindamos protección ante riesgos, daños, robo o pérdidas. Tenemos una red de cobertura amplia que atiende a todo tipo de carga, así como tarifas competitivas internacionales.

Nuestras Rutas Terrestres

Obtén una 

cotización

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por contactarnos!